domingo, 16 de septiembre de 2012


Los sentimientos los tengo gronchos, todos amontonados, prendidos fuego, tengo unos deseos brillantes, con ropa ajustada y dorada, viniste caminando, hasta casi chocarme la cara; solté el vaso, te agarré de atrás, te acerqué la cadera; la costura del pantalón terminó goteando, me dejaste brillitos en los cachetes, pintalabios en los dientes.
Prendí dos fuegos, y te senté en el medio, las sombras pintaban extrañas cosas en tus brazos tatuados, yo canturreaba una canción de Elvis, mientras echaba flores secas sobre la leña, me acercaba cada tanto a meter la lengua en tu oreja, la lengua en los ojos. Asamos unas frutas en unos palos, vos mordías y se llenaba tu pera de jugo, tu boca de caldo. Y yo quería que dure para siempre ese momento, que la imagen se repita una y otra vez, las peras calientes reventando en tus dientes, toda chorreada de pegote tibio y dulce, esperando que te limpie, que te lo quite todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario