martes, 18 de septiembre de 2012


Despertarse con yerba en la nariz
El día más blanco que el día
Patti Smith suena más alto que las antenas
Hola buen día! Donde puedo conseguir un poco de picante?
Cuánto vale aquel pedazo de mar?
Salí a caminar con Dostoievski el otro día
Le presenté a todos mis amigos
Hablaba de la fiebre, de los callejones sin salida
Dormir con un repasador en la cara
La noche más azul que la noche
Chau chau amorcito
Nos vemos cuando la luna me pueda soltar
Cuando pueda ser libre de nuevo
Cuando mi voz me deje ir
Me pareció ver hablar a Patti con Dostoievski
Van a hacer una canción juntos
La fiebre azul es la peor
Les dije en un grito
Apenas me miraron
Ya no querían ser mis amigas
Fedor se sacó la pollera que tenía puesta
Se subió al escenario en calcitas a cantar
Y Patti vino y me dio un beso
Y yo no volví a querer que el azul y blanco terminaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario