domingo, 16 de septiembre de 2012


Los perros  que ladran a los autos
Te quieren decir algo
Ladran a todo un sistema de acuerdos insanos
Un perro ladrándole a un auto
No puede ser una imagen que dejes pasar
Ladrarle a los motores
Ladrarle a tu casa con auto hipoteca y family game
Ladrarle a una seguridad que se compra
Ladrarle a las cosas que se compran con dinero
Ladrarle hasta la afonía, hasta el ladrido ronco
A lo que pusieron entre vos y yo
Entre vos y el mar
Entre mis hermanas y yo
Entre todas las amantes
Entre todos, una pared de por medio
Cantidad de billetes en el medio
Los perros ladran y los más osados se lanzan sobre las ruedas
Con el deseo desbordado de reventar
Reventar lo que solo se sostiene de aire
Aire y pocas ideas, muy muy pocas ideas
Ideas impuestas
Pobre imbécil
Y el aire apretado se revienta
Y en un solo segundo te quedaste sin resguardo
A todo aquello que no quisiste ver
Muy muy pocas ideas
Ladrarle a mi mente hasta el desgarro
Para que no se prenda a esos falsos sueños
Que no se ponga un paredón en el medio
Que mi mente no putee al perro
Ni que mi corazón le tenga miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario