sábado, 29 de septiembre de 2012


La superficialidad de las cosas
Está haciendo mi cuerpo más pesado
Han conseguido que éste cuerpo no flote
No floto junto a las bolsas y las boyas
Estos pies buscan el fondo
Pisar el fondo sin problemas
Sin aire ni vacío que me levante
El fondo es un corazón resguardado
Lo profundo son todas estas cosas que guardo
Cosas que no son cosas
Son emociones que son sentimientos
Y tengo miles de metros para abajo
Conservando el amor que nació en los sueños
No me dejé lastimar
La superficie donde olas y gaviotas chocaban mi pelo
No dañó mi deseo ni mi inocencia
Ni mis puños ni mis muelas
No cambió mi rumbo ni mis facciones internas
Hay un inframundo marino donde las ondas de los barcos no llegan
Donde las palabras de los adultos no existen
Donde los miedos del amor nunca fueron incubados
Ahí el corazón dibuja un Sí
Un mantra de renovación
Las posibilidades son descabelladas
Un laberinto exquisito lleno de salidas
Donde nada tienen que ver estas sudestadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario