domingo, 16 de septiembre de 2012


Quiero ser devorada por una planta carnívora
Quiero que las lechugas tengan dientes
Que se venguen mordiendo mis piernas
Que las vacas sean asesinas
Quiero desaparecer de este mundo
Tragada por una serpiente
Descuartizada por un escuadrón de remolachas perturbadas
Quiero que una palta me desnuque
Antes de tocar el pasto
Que se chupen mi sangre los chanchitos
Que me saquen los ojos los pollitos
Que las frutas se gestionen brazos
Que me trituren el cráneo
Me saquen las semillas
Que me hagan puré los pájaros
Y alimenten a los pichones
Con mi cuerpo descompuesto
Que usen mis huesos de tuquera los osos
Que mi piel sea abrigo de ratas, de hurones
Que con mi pelo tejan panales las abejas
Que se chupen mis tendones los cuervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario