jueves, 18 de octubre de 2012


Cerezas en la cintura
El día estallaba afuera
Fuera de nosotras las horas no contaban
(Te lo puedo asegurar hermana, cuando estoy con ella pierdo la razón)
Cocías uñas a mi espalda
Tallábamos lenguas sobre la noche con sol
Saltábamos la una sobre la otra
(Te aseguro que no sé quién soy)
Murmuraba tu nombre sobre los pelos
Llamaba con tu nombre todos los objetos, plantas y momentos
Sí, claro que puedo dejar mi casa, dejar la escuela
Mi cuerpo sólo tiene el brillo de tus piernas
Mis huesos sólo quieren tus gritos y tus yemas
Tus pechos caían sobre mis ojos como las cerezas
Revotaban como el talón en la pera
(Mamá te juro que nunca sentí nada igual)
Claro que puedo dejar mi casa, olvidar la tarea
Pusiste tu mano dentro mío, la cerraste sujetando algo que no sabía que tenía
Llamé al perro con tu nombre
Al igual que a las cerezas les dije perla
Sí, claro que puedo olvidar la familia
Rasgar el día
(No quiero volver a saber quiénes somos)
Que tu cuerpo caiga sobre mi cuerpo
Que la muerte venga en tijeras

No hay comentarios:

Publicar un comentario