martes, 23 de octubre de 2012


Estar
Estar
Si la repetís muchas veces a la palabra, suena extraña
Estar
Estar
Estar en una tarde sin recuerdos
Estar donde hay una gatita rompetodo que es el amor anárquico, que es el amor verdadero
Mirarte en la oscuridad con Trent Reznor de fondo
Solo distinguir que estas lejos
Solo saber que estas en todas partes
Voy a poner la mirada fina
Voy a subir mis ojos chinos a tu cintura
Estar
Estar donde las cuevas se siguen gastando
Donde el mar las sigue penetrando
Donde el peligro de derrumbe es el único motivo
Para seguir estando
Estar
Proteger el bosque de los pensamientos
Para que la motosierra de las emociones lo deje seco
Para que el corazón haga brotar una enredadera viciosa, adicta
Estar
Presenciar el asesinato a lo salvaje
Masticar toda una vida el chicle del hábito
Estar bien
Vivir realidades paralelas
Veloces como la enredadera
La enamorada del muro, le dicen
Qué duro
O qué bello
Vivir en muchos mundos, eso es lo que me gusta
Estar viajando a un nuevo mundo
Continuamente
Estar continuamente hablándote al costado
Viendo tu sombra acá corriendo conmigo
Estar alcanzando la fantasía
Continuamente
Estar continuamente detrás del espejo dentro del espejo dentro del espejo
Muchos mundos es todo lo que necesito
Despertarse un día mirar al perro desearle un nuevo feliz día cantar una canción chocha de alegría tomar mate llamar a una amiga y que al costado se maten 1000 vacas en un toque y al otro costado una bombacha se arrebata sin pedir permiso y una que sale y corre y respira y dice todo que lindo y otro que dice todo que feo y en las realidades paralelas donde están mis amigas todo es más fácil todo es más creíble y decimos mañana es mejor sos preciosa gracias por estar estar en una tarde que no tiene más motivos que salir a visitar al mar y reír hasta el dolor y abrazarse y decir juntas podemos estar diciéndose que loco yo me siento igual te quiero mucho y las golosinas de tu amor son el regalo más lindo el día mejor mi realidad más concurrida y así poder llevar el peso de ser humano y pedir perdón cada día a mis amigas animales por todo a cada rato perdón amiga no estoy de acuerdo con esto si podría hacer algo para evitarlo si pudiera hacer algo si pudiera hacer algo si pudiera te regalaría todos los días una flor en la tierra si pudiera hacer crecer de esas enredaderas en los mataderos los frigoríficos las costumbres
Estar
Nada más estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario