lunes, 1 de octubre de 2012


Escribir sobre un momento es evadir el tiempo
El razonamiento del tiempo
Porque hay una manera de percibir el tiempo tan habituada a los estanques
Que vuelve las mariposas muerte
Una vida corta dicen
Cómo mierda puede ser corta una vida?!
Escribir sobre un momento es detener el tiempo
Alargarlo hasta formar los puentes
Una vez que el puente esta trazado
Podemos caminar por el cuantas veces queramos
Revivir
Volver a pasar por el centro el tacto en tu cuerpo
Detenerse a catar los muebles
Las paredes babosear
Todo lo que rodea
Todo lo que envuelve
Puedo traerlo hasta tu cara
Podemos probarlo de nuevo
El tiempo que he amasado puede ir y venir
A tu gusto, a mi gusto
Los objetos, las palabras, las caricias
Van y vienen por esta habitación inmortal
Abrir la percepción y distinguir la millonada de puentes que salen de la frente
Estabas parada en uno de ellos
Mirando abajo el vacio
Te cubría toda una imagen de una tarde de verano
La pelopincho, una botella, los besos
Olor a burrito, plantas amontonadas
Y mi piel desde el extremo del puente transpiraba
Las vidas cortas no existen! me gritaste
Y el impacto me despertó en esta pieza
Que construí con signos de pregunta
Donde me encierro
Y salen puentes desde el techo
La distancia no existe, te grité parada en el puente negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario