sábado, 24 de agosto de 2013

La calma es mejor que la tristeza?
La calma de la tristeza es real?
Podría considerarse la tristeza un valor?
La calma es mejor que la ansiedad? Que la esquizofrenia?
El sentimiento de integridad perdura en alguna etapa de la vida?
Insisto con las cosas simples pero será mi mente mórbida la que busca y consigue que todo sea rebuscado?
Es que esta tormenta no me va a mostrar como se transforma en parsimonia?
Es que apenas comienza la catástrofe?
Es que ya llegó aquí la tranquilidad, es que habita ya en mi interior, es que está alrededor y es sólo la poca costumbre de tenerla lo que me confunde?

Es que esta tormenta es todo lo que mi mente va a vivir y la calma, el equilibrio, la paz, la armonía, la salud, la voluntad, son las diosas invisibles con las que convivo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario