martes, 13 de noviembre de 2012


Siento que estoy esperando
Algo grandioso
Algo que nunca haya visto
Esperando que pase algo que mi mente no haya podido imaginar
Y aún así verlo
Vivir algo distinto
Siento a esperar que caigan cosas del cielo
O que salga algo del agua
O que alguna amiga me confiese que es un androide
O que una vaca hable
Que nos putee
Que el mundo aparente destrozarse para que la gente cambie
Para que seamos amigas entre tod@s
Para que les animales dejen de morir
Ver las luces de tu cuerpo
Ver las luces del amor
Me siento a esperar para no hacer nada
Que pueda arruinar el momento
Quizá cualquier cosa que haga me aleje del plano espiritual
Quizá todo lo que haga esté contaminando el momento indicado
Cómo ser humano y querer ser más amable
Extraterrestre
Quiero ser extraterrestre como algunos animales
Esos que no se sabe de dónde salieron
Esos que no tienen árbol genealógico en la genética 

No hay comentarios:

Publicar un comentario