martes, 13 de noviembre de 2012


Qué esperar de las tardes sin motivos
Te lo pasabas preguntándome cosas
Me lo pasaba preguntándome cosas
Qué hay detrás de las cosas
Detrás de la costa
Recuperar el sueño prohibido perdido
A pesar de las amenazas del tiempo
De las llamadas de atención de Evolución
Que no para de hablarme de “las cosas demasiado bien”
Las guías eternas
Cómo salir viva de la tarde sin motivos
Me la pasé preguntándote cosas
Lugares
Gustos
Quería saber qué frutas preferías
Dónde íbamos a vivir más tarde
 Dónde íbamos a estar cuando el sol caiga
Qué va a pasar mañana miamor
Qué va a pasar?
Quería reaccionar contra los agresores
Quería romperles la cara
Pero más así
Me alejé de ellos
Me alejé de todos
Cuándo voy a poder volver miamor?
Sandía, tus manos
Por qué no hablar todo el día de lo hermoso que es lo simple
Por qué no hablar todo el día de vos
De tu hermosura
Quiero morir en día de sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario