domingo, 13 de octubre de 2013

Anatomía una:
Tengo un montón de animales en este costado
Y otro montón en este otro
Otro era el animal que antes era
Otro animal voy a mostrarte antes de que veas
El que llevo en el pecho.
Este animal es bien parecido a este otro
Y este otro es distinto a todos
-Pero muchos van a pasar antes de que veas a este otro
El del pecho-
Normalmente primero muestro los de las palmas
Ya con esos tenemos unos cuantos
O según el caso
Los de la frente
Con estos ahuyento más que con los otros
Me encanta que tengan cuernos.
Otros serán los de los otros
Otros.
Todos estos animales me dan forma y yo les pertenezco
Se han apropiado todos entre todos
De este cuerpo
-Otros serán otros-
Todos éstos son de acá, de mi centro
De mi superficie también
Hasta el aura está colmada de muchos de estos
-Otros serán otros-
Ya no quiero estar separada de todos estos
No quiero ser la otra
Linda, simpática, adaptada
Soy de todas estas, y todos estos
Animales en el cuerpo repleto
La mirada, los hombros, el cuero
Todos estos son mi todo
Y sobre esto piso firme.
No vamos a mostrar la cueva
Si estas desde afuera
Con un arma apuntando
-Otros serán todos los otros-
Todos ellos son mi todo
Pocas palabras
Pocos modales quedan
Cuando son tantos
Todos estos
-De otros serán lo otro-
Mi sangre, los presagios, todo
Gracias a estos no soy lo otro.
Te voy a contestar con los animales del codo si me hablas con la mano en el bolsillo.
Me defienden, me aconsejan
Son mi todo del todo

Sólo animales quiero conservar

No hay comentarios:

Publicar un comentario