viernes, 28 de junio de 2013

Éste cuerpo
Ésta casa
Los Cuerpos Las Casas
La tan trillada palidez del invierno
La violeta en la ojera
Tus palabras que me faltan de nuevo
Aunque no son tus palabras en verdad ya que las palabras son en el momento en que se nombran y vos no me estás nombrando hace rato
[o sea que el invierno bien podría ser primavera]
Bien podría ser verano
Los hábitos
Que mis hábitos sean siempre hábitos de verano
Que el sol los carbonice
Que me deje sin ellos el resto del año
Que las manos estén tibias antes que muy calientes
(porque eso da miedo)
Hola yo nunca tuve miedo me vendés un par? Mentolados y de los comunes
Los borcegos en invierno tienen barro abajo
Los borcegos en verano tienen polvo arriba
Asique ahora entiendo por qué cambiaste de risa
Por qué no probaste la pizza
Un día me levanté y estabas caminando por el techo
Y dije: Ahora sí nuestras cabezas se van a poner coloradas y calientes cada vez que nos acerquemos a besarnos
Tu cuerpo en el techo

Los Cuerpos Las Casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario