viernes, 10 de mayo de 2013


Me encanta como viajas
Como vas y venís
Como subís y volvés
Me gusta como mirás el mar
Como trepas las rocas
Como compartimos los mismos chistes idiotas
Me gusta el desinterés con el que llegamos al cuerpo
Y la intensidad con la que nos tratamos
Me gusta como mirás la pared
Como trepás las horas
Me gusta como perdés la vista en algún rincón de la casa
Y yo que no logro percibir qué estás pensando, qué estás sintiendo
Estrenar el hogar
Descorchar el resumen de los últimos años, de los últimos amores
Correr por las lomas
El humo y las cuevas
Las visitas a los cangrejos y cormoranes grises
Dormir al sol
Las remeras de siete días me gustan
El disco de inéditos
Subir
Te quiero mucho hermoso amigo
Saludáme a la ruta, al norte, a la tuc cápsula de carpa nocturna, al flach!, a los tostones sureños, a Antonio Mamerto y a las fotos que nunca llegan a ser fotos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario